sábado, 9 de enero de 2021

Me he pasado el juego

Que significa la felicidad? La felicidad no es algo material, no es un porch, ni una mansión, no es una cuenta en las Maldivas. La felicidad es estar a gusto con uno mismo y con el entorno que le rodea. La sociedad te enseña que la felicidad reside en las cosas materiales, superficiales o banales, cosa que tan solo sirve para crear una falsa felicidad por que la verdadera felicidad es la libertad de tomar tus propias decisiones y estar orgulloso de ti tal y como eres. 

Finalmente, tras esta reflexión deambulando por mi mente día tras día me canse. Me canse de llorar, de la constante depresión, de elegir sentirme siempre mal. De estar triste por cosas banales, superficiales, de rallarme por cosas materiales así que opte por aprender a valorarme y estar orgullosa de mi misma y mis decisiones, decidí ser LIBRE. 

Creo que simplemente un día me levante y me dije; "se acabo" No mas depresiones, no mas tristezas, no me infravalorare mas, solo quiero ser feliz, por que estar bien es mas bonito que llorar. Si podemos elegir, por qué elegimos la tristeza? 

Y decidí empezar con una desconexión total del mundo para encontrar mi felicidad mimarme, escuchar a mi subconsciente, darme un baño, música chillaout, pensar, pensar, pensar... aprender a quererme, a valorarme y estar orgullosa de mi misma. El mundo  empezó a asustarse pensando que ya no quería estar con el, nada mas lejos de la verdad tan solo necesitaba dedicarme tiempo. 

Tras ese periodo de tiempo todo empezó a ir sobre ruedas ¿y sabes por que? por que me acepte, estaba orgullosa de mi, mi vida, dé  lo que tenía...  lo valoraba TODO, y simplemente era jodidamente feliz. 

Evidentemente como todo en la vida hay días buenos y días malos, lo importante fue aprender a no atascarme en esos días malos, a  simplemente elegir mi felicidad. porque si, aunque no nos demos cuenta cuando somos personas depresivas, inconscientemente queremos seguir siéndolo, elegir estar tristes, se convierte en nuestra marca de heroína.

¿Nos castigamos? puede... Este es un sentimiento de deuda hacia el resto de las personas que creamos inconscientemente cuando no nos valoramos y tenemos más en cuenta al resto que a nosotros mismos. 

Llego, paso el tiempo paso un año y me pase el juego. Escuche a mi subconsciente y decidí ser feliz. ¿Nunca os ha pasado que hacéis algo que realmente no pensáis? Eso a mi ya no me pasa pues elegí ser libre, escucharme a mi misma y ser feliz. 

La vida ya no es un castigo, la vida es algo bonito, es aventura, es aprender, sentir, oler, es descubrir, la vida es simplemente maravillosa. 

Para conseguir ser felices el primer paso sería  hablar con nuestras sombras y nuestros miedo y preguntarles por qué. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario